Avatar

name logo

Latinos pero divertidos

Deck Profile - Red-Blue / Assassin Hit

El Asesino a la velocidad de la luz

El Asesino a sueldo mas famoso del universo 6, llega  a hacer de las suyas en Dragon Ball Super TCG.

Muchos ningunean al pobre lider "Hit" al no tener las ventajas de Lideres mas populares, pero el poder nato de el color rojo se ve reflejado aca, dando mas poder al atacar y sumando cartas con habilidades que te harán ir quitandole vidas al oponente de manera rápida.

La habilidad de el lider Hit es negar el [blocker] que ha usado el rival, por lo que nos aseguramos que un Double Strike bien puesto llegue directo a las vidas del oponente.

La idea general es pegar duro hasta que logres llegar al turno 5 dejando al rival en 2 vidas para luego evolucionar 1 Hit y con la habilidad de "Lighting fast Hit" donde al evolucionar infringe 2 vidas al oponente cerrar el duelo. También es posible hacer lo mismo en el turno 7 donde podras bajar ambos Hit sin miedo de que tu rival te los esté matando.

Por otra parte, el punto débil del mazo será la gran mano que le daremos al oponente versus la nuestra, por lo que Cabba, Buu y Monaka son nuestras mejores armas para poder tener "mano".
Los blockers son necesarios de la misma forma para salvarnos en casos extremos y lograr nuestro objetivo... el turn5 win.

Resultado de entrenamiento es una carta importante en mazos que no pueden infringirse vida por si solos y aunque Cabba hace el trabajo sucio en los mazos de color rojo, muchas veces se esconden y no los logramos obtener en turnos tempranos.

Acá el decklist de el jugador que le dio un poco de juego a este Lider ignorado por todos pero con un potencial de ataque tremendo.

Decklist creado por: Daniel Gaete, ganador de un torneo en Antofagasta

Se vienen mas deck profile, esperamos recolectar mas mazos e ir explicándolos con el tiempo. Tienes alguna idea de mazo y te ha dado buenos resultados? envianos tu lista.

 -Mech

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.