Avatar

name logo

Latinos pero divertidos

Tutorial app Dragon Ball Super Card Game



Tutorial app Dragon Ball Super Card Game





Para muchos aun este juego es algo un tanto difícil sin una guia o algún demo play en alguna tienda.

Por lo mismo, Bandai libero una aplicacion a modo de tutorial con todos los pasos a seguir para jugar correctamente este juego.
* La app esta en ingles



La aplicacion estaba disponible para PC/Mac pero hace poco liberaron la aplicacion para dispositivos moviles, lo malo de toda la historia es que solo está disponible para USA. Pero acá en "The Time Chamber" les dejamos la APK para que puedan instalarla en su dispositivo android (sorry iOS).

Una vez descarguemos el archivo APK (esta dentro del fichero RAR), lo siguiente que tendremos que hacer es instalarlo en nuestro sistema.
Antes de comenzar, deberemos habilitar el sistema para que acepte la instalación de aplicaciones que no vengan desde Google Play.


Para ello, nos dirigiremos a [Ajustes, Seguridad].
En este submenú aparecerá una opción llamada Orígenes desconocidos, la cual tendremos que activar.
En el momento en el vayamos a activarlo, en la pantalla nos aparecerá una advertencia informándonos de los riesgos de instalar aplicaciones que no procedan de la tienda de Google Play.
Tendremos que aceptarlos aunque, eso sí, recordar que cada uno es responsable de las aplicaciones que instala por su cuenta.
Una vez descargada la aplicacion, nos dirigiremos a la carpeta de descargas de nuestro dispositivo, extraemos el fichero Apk que contiene el RAR y pulsaremos el archivo APK que queremos instalar. Al hacerlo, se nos aparecerá un menú que nos resume los permisos que requerirá la aplicación. Una vez aceptemos estos permisos, la aplicación se instalará y ya estará disponible en el sistema para ser utilizada.

Link de descarga para Android
[Download for Android] * MEGA



De la misma forma la app tambien corre en PC/MAC con pasos muy simples tipicos de Windows, bajar, ejecutar y listo.

Para instalar la aplicacion en PC/MAC pueden encontrar las indicaciones en la pagina oficial.
[Download for PC/MAC

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.