Deck Profile - Black-Green / Mira, Dark Warrior
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiM8wj0NdABxgwkwDtDIxej4YRMqMoy6xn08Tl5dHHrUQcJwnyVW39-72lrv6PqIKAlJ3rHhTXJ2ewmDaBAV7hOXx6euagvh03KINbxbB_wa_kYmo7gNOIscC4tW_zBcsKkKHJyauxadis/s640-rw/Mira+deckprofile.png)
El Deck de por si utiliza lo mejor de dos mundos, el lado darks (Negro) y el LĆder al ser Androide puede utilizar el engine de Cell.
A diferencia de Lider Cell/Androide17-18, <Mira> tiene la ventaja de realizar mas pozo para hacer algun OverRealm lo cual ayuda con la temĆ”tica de las cartas Negras. Aunque estemos haciendo "drop" y perdamos partes de algĆŗn engine al tener una carta verde (o amarilla) en el pozo el lĆder nos permite robar una carta lo que nos ayuda a acelerar nuestros combos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaOsSQqCYJ1QDpErixzSiw_13LQljKNFkjhJ8Nl7gurvl3aE8lHpUD566coP8lnM4vgsYMz0_f2ZeqL4xAq8OvY86aR_Bn8XSOcOkPznEPFzH64Pu9rTIE7OZ2O8ByzI_0wLE72PLVqKc/s320-rw/1037c8cb-29dc-449c-8de2-d2b278bbefbe.jpg)
Como parte principal el "Cell engine" comienza a tomar forma desde que colocamos la 3ra energĆa pudiendo sacar a Cell perfecto sin problemas. Cartas como <Dr. Gero> nos permiten tirar algĆŗn posible <Cell> de el top de 3 con tal de que no lo robemos luego (Ojala).
Como todo mazo con "Cell engine" tener cuatro copias de cada uno se hace un must, si colocamos menos copias de alguna de sus formas corremos el riesgo de tirar al drop con la habilidad de el lider y/o robar la carta rompiendo la cadena y no logrando armarla.
Los Androide17/18 por lo general serĆ”n los que poseen [Critical] y una inclusiĆ³n de 2 Androide 17 {Chilling Terror} que ayudan en caso de que el oponente pretenda hacer un awaken rĆ”pido. AdemĆ”s una <Androide 18> (coste 5) que aparte de tener [Double Strike] le bota una carta al oponente
The Dark SideEn las cartas negras disponemos de Bardock-xeno y Bardock-xeno SSJ3 que aparte de hacer daƱo constante ayudan a luchar contra los molestos barrier, el deck dispone de varios finisher segĆŗn la ocasiĆ³n lo amerita por si el plan-A falla (Cell), Disponemos de el plan-B (Bardock).
Por otra parte {Trunks Overseeing} entra practicamente en cualquier mazo ayudando a re-utilizar cartas "muertas" o en el warp, la mejor manera de recuperar los [Super Combo] es gracias a Trunks.
Towa, se encarga de quitarle cosas al oponente que podemos usarlas a nuestro beneficio. Es comĆŗn que muchos mazos manejan las mismas cartas y es ahi donde Towa es importante, te permite robar {Saiyan Cabba}, Blockers como <Yajirobe> y lo mas comĆŗn en estos dias {Saiyan Teamwork Cabba} permitiendonos abusar de su habilidad y dejandonos bajar a {Hidden Awakening Kale} con menos costo.
Critical es y a sido una de las Skills mas determinantes en el juego y el lado Awaken de <Mira> nos da [Critical] si tenemos 5 o mas cartas en el warp, lo que permite atacar con toda confianza e ir reduciendo la mano de el oponente sin mucha dificultad.
Speedy Surprise Attack es actualmente el mejor negador Verde (only androids) ya que te permite matar a aquellos low-cost que pueden o evolucionar o que mantengan efectos permanentes (como cabba/caulifla), lamentablemente el negate negro es pesimo por lo que con Speedy tenemos protecciĆ³n necesaria.
The Raulillo list:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMBQepX3968Cb3ELyFCmNqUy91K668YPMY7t83y1ASW-sHu9evlChx_i9pihArZZtm00bWyc4ES5-Xtlj9sfe2KLrly3CvH0z_Kflz3ZY-esWWPZlAs1vxlZUjcBHPzR-KacwDQpb_Xgg/s640-rw/raulito2.png)
Cambios posibles segun diversos match:
- Haru-Haru para lideres Verde/Amarillos
- Relentless Destruction Mira posiblemente para SSJ3 o Pan
- Increasing Evil Masked Saiyan en caso de mazos stall, donde no logras hacer awake.
AsĆ finaliza nuestro Deck Profile de hoy esperando dar otro vistazo de este juego.
Pronto mas
- Mech
No hay comentarios