Avatar

name logo

Latinos pero divertidos

La Historia tras Over Realm: Parte I


La mayoria de las personas conocen la historia de Dragon Ball desde DB hasta GT, pero no muchos conocen la historia detras de el bloque "Over Realm".

La historia es un poco mezclada entre Dragon Ball Online, Xenoverse y Heroes.
Donde la parte principal se centra en las fallas de el tiempo y el "Dark Demon Realm" una dimensión de demonios que se encuentra en la parte inferior de todo el universo (en este caso el universo 7).

El Dark Demon Realm, fue creado y sellado hace mucho tiempo (hace 75 millones de años) por un conjunto de viejos magos quienes se presume que fueron antiguos "shin" exiliados por sus intenciones malvadas, por así decirlo el "DDR" es una dimensión inversa totalmente opuesta a la conocida con los Kaioshin.

* Si se fijan en las cartas en la parte de "Era" figura "Dark Demon Realm Saga"

La historia en Dragon Ball Super Card Game, nos es ligeramente contada con el transcurrir de las ediciones. Para ello iremos contando el origen de donde nace este "Over Realm".

Todo comienza con Trunks volviendo a su linea temporal luego de terminar con Cell en esa Era.
Trunks al viajar en el tiempo es transportado a un nuevo lugar en vez de su "tiempo real", llega al "Nido del tiempo" donde lo espera la Suprema Kaioshin del tiempo para regañarlo por alterar las lineas del tiempo sin permiso alguno.

Al llegar La Supremo Kaio le consulta sobre una alteración del tiempo en la que hubo lugar pero trunks afirma no estar involucrado, Trunks se disculpa por las alteraciones que haya ocasionado y decide ayudar a descubrir que pasa con dicha alteración. La Kaioshin accede y decide crear "La patrulla del tiempo".

Time Patrol
The Time Breakers



Suprema Kaio y Trunks viajan al lugar antes mencionado, encuentran a 3 personas; Towa, Mira y un enmascarado (Masked saiyan).
Mira ataca a la Suprema Kaio y Trunks, siendo la Kaio quien lo frena con un poder temporal. Trunks por otra parte lucha contra el enmascarado mientras que en batalla se logra romper su mascara revelando su identidad. El Masked Saiyan no era nadie mas ni nadie menos que Bardock.

Mira se libera del control de la Supremo y se convierte en Super Mira para defender a Towa. Bardock junto a Trunks combaten a Super Mira logrando que retrocedan y estos terminan huyendo del lugar. Pero Towa tiene otros planes...

Towa esta en proceso de Liberar el reino de las tinieblas (Dark Demon Realm) junto a su creación y compañero Mira (un androide con ADN y energia de varios guerreros).
Suprema Kaio del tiempo explica el origen de este mundo a Trunks, que fue creado por un ejercito de magos con corazones malvados, una dimensión donde fueron encarcelados, donde un solo demonio pudo escapar de dicho reino de las tinieblas, "Dabura".

Cuando en ese momento... aparece Demigra, uno de los magos ya mencionados creadores de el "DDR".
Kaioshin lo encara y lo asocia con Towa y Mira siendo Demigra quien dice no estar interesado en liberar al "El reino de las tinieblas" y cual revela su propósito; Tener el titulo de "Supremo Kaio del tiempo" y al pájaro Tokitoki para gobernar el mundo del tiempo. Al parecer los magos estarian divididos.

Trunks al ver los magos y su poder decide entrenar, para eso La Kaio decide traer al mejor guerrero de entre sus recuerdos y de entre ellos llega Goku.


Este Goku sigue la misma linea temporal de Trunks y lo podemos situar en el mundo de los OVA de Dragon Ball Z y tambien el futuro en GT.
Goku Xeno

Towa en el reino de las tinieblas usa la energía (kili/kiri) obtenida de varios guerreros para volver a la vida a Mechikabura, un antiguo mago de el cual Towa es su subordinada. Mechi esta viejo y debilitado pero Towa tiene un plan para eso.
Lograron manipular a un Kamisama (Xeno Dende) para invocar al dragón de los deseos, una vez invocado el dragón las esferas estas se dispersan a través del espacio/tiempo pasando una brecha temporal para pedir el deseo de la juventud y cobrar venganza contra la Kaio del Tiempo.
Deciden ir a buscar las esferas mientras que a Towa se le otorga un nuevo poder, El poder de ser "Dios Demonio".

Ha pasado medio año y vuelve Trunks con Goku luego de entrenar, la Kaio del tiempo sigue mas confundida que nunca debido a todas las alteraciones del tiempo que han ocurrido desde entonces...
La Suprema Kaioshin del tiempo le prohibe a Goku usar su máxima transformación saiyajin (SSJ4) para que este no altere las cosas en otro tiempo.

Y así es como comienza la historia de la Patrulla del tiempo y la historia de los Dioses Demonios donde en cartas se han ido reflejando de apoco y hasta cronológicamente como van pasando las cosas, en la segunda parte profundizaremos mas con el dark over realm y teorizaremos con lo que estaría faltando para completar la historia, gracias por leernos.


- Mech


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.